Qué es bbmundo Insight Center

Los consumidores, de cualquier producto o marca, son seres humanos que buscan diferentes beneficios y soluciones en el mercado. ¿Cómo sistematizar lo que sabemos de una audiencia para saber cómo llegar a este mercado con la comunicación y en el momento oportuno?

Después de 18 años de ofrecer contenidos de calidad para las mamás y papás en nuestro país, de formar una comunidad muy involucrada, hemos acumulado gran empatía e insights sobre esta etapa que es emocional, sicológica y económicamente intensa en la vida de las personas. Los consumidores, de cualquier producto o marca, son seres humanos que buscan diferentes beneficios y soluciones en el mercado. Muchas veces, necesitan funcionalidad, otras, acompañamiento o comprensión, otras, confirmar que lo están haciendo bien. ¿Cómo sistematizar estos insights y estas anécdotas, que nos hacen saber cómo llegar a este mercado con la comunicación y en el momento oportuno?
Nos aliamos con una de las agencias de investigación e inteligencia más reconocidas para crear una especie de think tank, un foro en el que se concentre información sobre el demográfico de mamás mexicanas. Existe mucha información que no está organizada con la perspectiva de conocer mejor los momentos, las necesidades y los satisfactores de las mamás.  Evidentemente, también nos hacemos muchas preguntas y buscamos resolver las preguntas de los expertos en marketing para ayudarlos a ser más efectivos en sus estrategias.
Por eso, hicimos bbmundo Insight Center by Lexia. En esta plataforma contamos con un blog en el que dos socias directoras de Lexia, Aline Ross y Rosario Zavala, y la editora general de bbmundo, Lu Botello, compartan sus insights sobre la audiencia. También, cada mes, se publica un estudio o un compilado de insights del acervo de Lexia Insights & Solutions que ponen foco en algún aspecto del Journey de las madres millennial mexicanas.
Tenemos un panel de mamás (600 aprox) que son usuarias y no de bbmundo a las que enviamos una encuesta al mes, además de publicar una pregunta en Facebook cada jueves. Utilizamos todo el banco de insights y reportes de Lexia, así como datos estadísticos y tendencias mundiales

¿Cómo te puede servir la información de bbmundo Insight Center?

•Para alcanzar audiencias cruciales en momentos significativos de su día o su journey como mamás
•Para establecer estrategias que generen interacciones memorables de la audiencia con tu marca
•Para contar con información y datos duros que soporten tu análisis y tu estrategia